El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Valencia

Una superviviente del asesino de Marta Calvo: “Salieron rocas de coca como garbanzos”

Una de las primeras víctimas en declarar en el juicio ha detallado la manera en la que Jorge Ignacio Palma estuvo a punto de acabar con su vida.

Publicidad Ai
  • Jorge Ignacio Palma. -
  • "Me dijeron que cinco minutos más y estaría muerta"

El juicio de contra Jorge Ignacio Palma, el autor confeso de la desaparición del cuerpo de Marta Calvo y presunto asesino en serie, continúa con la segunda jornada en la que han entrado en juego las primeras declaraciones de algunas víctimas.

Y la primera de ellas, una de las supervivientes, ha explicado al detalle el modus operandi de Jorge Ignacio Palma, que se trataba de administrar cocaína a las mujeres en sus partes íntimas. Precisamente esa ha sido una de los primeros testimonios de la víctima, tal y como informa el diario Levante – EMV.

“Empecé a sentir calor y el corazón iba muy rápido. En la mesa había una bolsita con droga. El olor y la cantidad eran impresionantes. Tenía preparadas cuatro rayas en un azulejo. Me ofreció, pero le dije que no. Cuando me quité la ropa, faltaba una raya pero era muy raro que se la hiciera tan rápido. Luego me hizo un masaje estando yo boca abajo”, ha detallado. 

El acusado insistió y fue entonces cuando la víctima descubrió todo: “Le dije que no quería hacerme una raya porque me encontraba mal. Fui al baño porque me ardía aquí -las partes íntimas-. Cuando me metí los dedos, salieron rocas de coca como si fueran garbanzos”.

La superviviente ha analizado también el comportamiento de  Jorge Ignacio Palma: “Sabía en todo momento lo que estaba haciendo. Nunca se drogó. Lo puse a prueba y escupía la droga. Cuando bebí, noté como si tuviera arena y le dije que me quería matar”. 

Con la tensión por las nubes, la víctima ha relatado cómo terminó sobreviviendo: “Cuando salí a pedir ayuda vi que tenía la nariz manchada de blanco. Volví a la habitación y estaba echando más droga. Cogí un cuchillo de la cocina y le dije que me iba a matar, pero que él se venía conmigo. Y con total tranquilidad, cogió las cosas y se fue”. 

La mujer intentó llamar a la Policía pero no contó con el apoyo de su compañera: “La ‘mami’ no quería llamar. Yo me tuve que ir al hospital porque me estaba muriendo. Me dijeron que cinco minutos más y estaría muerta”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN