El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Valencia

El Levante jugó su última promoción en 1999 y subió a Segunda

El Levante no jugaba una promoción de ascenso desde el curso 98-99. Entonces, y entrenado por Pepe Balaguer, disputó la fase decisiva junto a otros tres equipos

Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Levante. -

El Levante, que jugará el playoff de ascenso a Primera ante el Albacete a partir de este sábado, disputó su última promoción en 1999, cuando logró subir a Segunda División.

Clasificado en la tercera plaza en LaLiga SmartBank, el Levante jugará la ida de la primera eliminatoria de ascenso este sábado en el Carlos Belmonte y disputará la vuelta en el Ciutat de València el miércoles 7 de junio.

El Levante no jugaba una promoción de ascenso desde el curso 98-99. Entonces, y entrenado por Pepe Balaguer, disputó la fase decisiva junto a otros tres equipos, a ida y vuelta, y logró subir a Segunda.

Emparejado con el Bermeo, Polideportivo Almería y Real Madrid Castilla, el Levante ganó cuatro de sus partidos y empató los otros dos y subió a Segunda en junio de 1999.

El ascenso lo logró al ganar por 2-0 al filial del Real Madrid en la ciudad deportiva madridista, con un doblete de Fernando Sales. El Levante, desde entonces, nunca volvió a jugar en Segunda B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN