El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Valencia

Lato tiene una costilla rota por el golpe contra la portería ante el Espanyol

El Valencia precisó en un comunicado que el futbolista valenciano sufre la rotura del sexto arco costal izquierdo

Publicidad Ai
  • Toni Lato. -

El lateral del Valencia Toni Lato anunció este lunes que tiene una costilla rota tras el golpe sufrido contra un poste de una de las porterías de Mestalla que se produjo en el partido ante el Espanyol y que le obligó a dejar el terreno de juego minutos después.

En un mensaje en las redes sociales, el jugador valenciano confirmó que “las malas sensaciones” que tenía eran resultado de una fractura que le hará ser baja en la última jornada de la Liga y agradeció el apoyo que recibió de Mestalla, que le despidió con una calurosa ovación.

El Valencia precisó en un comunicado que el futbolista valenciano sufre la rotura del sexto arco costal izquierdo y que seguirá tratamiento específico hasta completar su recuperación.

Además, el canterano, que acaba contrato al final de esta campaña y que no ha llegado a un acuerdo con el club valenciano para renovar, anunció que “en las próximas semanas” anunciará su futuro pero recalcó que “ahora” lo más “importante” es certificar el “objetivo” de la permanencia en el choque ante el Betis de la última jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN