El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Brugué: “Vamos a Albacete sin especular, sería bueno cualquier victoria”

“Nos gustaría tener la eliminatoria bien encarrilada”, añadió el jugador catalán del Levante

Publicidad Ai
  • Brugué. -

El centrocampista del Levante Roger Brugué aseguró este miércoles que afrontan la ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso ante el Albacete “sin especular”, pese a que un empate también les valdría para avanzar a la siguiente fase.

“Creo que sería bueno cualquier victoria con diferencia de goles, aunque sabemos que es difícil. Vamos a ir a ganar, sin pensar en nada más, sin especular y todo lo que sea salir de allí con una victoria va a ser un buen resultado”, dijo Brugué a los medios.

“Nos gustaría tener la eliminatoria bien encarrilada”, añadió el jugador catalán, que, sin embargo, recordó que el Albacete “es un equipo que está trabajando muy bien y llegan muy fuertes”.

Brugué, que adelantó que se ve listo para estar en el once después de haber reaparecido el pasado fin de semana tras cinco meses de baja, comentó que en la promoción “no hay favoritismo”.

“Hemos de morir en cada partido. Es otra cosa distinta a la liga, serán finales para ellos y para nosotros. Es todo muy distinto, con intensidad máxima e intentaremos dar ese plus más y si lo damos, tenemos mucho ganado”, indicó.

“Llegar justo al momento más importante del año, aunque sea después de unos meses de estar parado es una alegría para nosotros y para el equipo en un momento tan vital e importante”, finalizó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN