El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Valencia

Jared Harper: "Hemos tenido subidas y bajadas pero podemos encontrar la manera de ganar"

“Es tiempo de ‘playoff’, es lo único que cuenta. Si no ganamos el partido del viernes, la temporada se ha acabado”

Publicidad Ai
  • Jared Harper. -

El base del Valencia Basket JaredHaper admitió la irregularidad que han tenido esta campaña pero se mostró seguro de que pueden encontrar la manera de ganar al Barça en el segundo partido de los cuartos de final de la Liga Endesa.

“Creo que la clave es jugar de la manera adecuada, jugar bien cuando llega el momento definitivo. Ha sido una temporada llena de retos, hemos tenido muchas subidas y bajadas pero creo que podemos encontrar la manera de ganar el segundo partido y tener una oportunidad en el tercer partido”, apuntó en declaraciones facilitadas por el club.

“Es tiempo de ‘playoff’, es lo único que cuenta. Si no ganamos el partido del viernes, la temporada se ha acabado. Vamos a hacer todo lo posible para forzar un tercer partido y volver a Barcelona. Pero lo primero que tenemos que hacer es ganar en casa y creo que el equipo está preparado para eso”, añadió.

El estadounidense se mostró seguro de que pueden "resolver algunas cosas" respecto al primer encuentro, tanto en ataque como en defensa. "Tenemos que seguir mejorando a lo largo de la serie. Creo que hay algunas cosas que ya estamos haciendo bien, tenemos que insistir sobre ellas para cambiar el resultado final", señaló.

El partido supondrá el reencuentro con la Fonteta después de que les despidieran con pitos en el choque ante el Breogán

“Es evidente que en el último partido en casa no nos merecimos ganar, pero creo que hicimos un buen partido en el primero en Barcelona, jugamos duro. Hay cosas que podemos hacer mejor y hay cosas que tenemos que seguir haciendo bien para cambiar el resultado y ganar. Espero que podamos hacer un gran partido en casa” aseguró.

Harper reapareció en el choque en el Palau tras varias semanas lesionado y fue uno de los destacados en la derrota. “Me encuentro bien, es una buena oportunidad salir a por este segundo partido. Jugamos en casa y queremos conseguir la victoria”, subrayó.

“Lo único que me importa es hacer la jugada correcta para el equipo. Ya sea anotar o pasar la pelota, solo quiero hacer lo correcto para ayudar al equipo a ganar”, destacó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN