El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Los Premios 'Vina Vejer' reconocen la labor en beneficio del sector vinícola provincial

El evento Viva Vejer continúa su agenda de actos hasta el próximo lunes con una programación en torno a los vinos y la gastronomía

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la entrega de premios. -

El Teatro Municipal San Francisco ha acogido la entrega de premios de la primera edición de 'Vina Vejer', en el que se ha reconocido a aquellas personas que trabajan en beneficio del sector vinícola en la provincia de Cádiz.

En esta ocasión, los premios han recaído en el portal gastronómico 'CosasdeComé', del periodista gaditano Pepe Monforte, por la divulgación del vino y la gastronomía.; destacándose además el trabajo bodeguero de Luis Pérez Rodríguez, fundador de Bodegas Luis Pérez.

Asimismo, en el municipio se ha reconocido la trayectoria enológica y vinícola de Beatriz Miralles de Imperial Mora-Figueroa, propietaria hasta hace poco de Bodegas Gallardo en Vejer.

Vina Vejer continúa su agenda de actos hasta el próximo lunes con una interesante programación en torno a los vinos y la gastronomía, con mesas redondas, catas, presentación de bodegas, exposiciones; que congregan a cientos de personas, profesionales y amantes del vino.

"Nuestro pueblo se convierte en destino enoturístico en el que se catan y analizan vinos de las bodegas gaditanas aderezados con platos de la gastronomía de la zona", declaró el alcalde Manuel Flor.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN