El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

El XXVI Maratón de Cáritas recauda 31.856,70 euros

Vejer demuestra un año más su solidaridad superando su cifra histórica

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Maratón de Cáritas en Veje4r. -

Un año más, el Teatro Municipal San Francisco ha acogido la celebración del Maratón Radiofónico a beneficio de Cáritas Parroquial, coincidiendo con las fiestas navideñas.

A lo largo de la jornada fueron muchas las personas y colectivos que colaboraron con aportaciones económicas, consiguiéndose un total de 31,856,70 euros, demostrándose una vez más el Vejer solidario.

"Emocionado como alcalde por tanta solidaridad del pueblo de Vejer en el Maratón Radiofónico de Cáritas Parroquial.31.856 Gracias", ha declarado el alcalde, Manuel Flor.

“Agradecer a todas aquellas personas y colectivos que han colaborado, al magnífico equipo de Cáritas, con Magdalena Flor al frente, por su gran trabajo hoy y todos los días del año ayudando a quienes más lo necesitan y siempre dispuesta, al voluntariado de jóvenes que han estado colaborando en la recogida de donativos, a Luis Mejias, Paco Ariza y Eduardo Tello por su colaboración", ha declarado el delegado municipal de Bienestar Social y Familias, José Manuel Camacho.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN