El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Vejer

Los Reyes Magos estarán por videollamada con los más pequeños de Vejer

Sus Majestades estarán en el "Pasaje Mágico", instalado en la Caseta Municipal La Noria, y en el Teatro Municipal San Francisco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reyes Magos en Vejer. -

El próximo día 5 de Enero, los Reyes Magos conectarán por videollamada de whatsap con todos los niños y niñas de Vejer que no puedan asistir a ninguno de los dos puntos instalados en los que se encontrarán para recoger las cartas.

Sus Majestades estarán en el "Pasaje Mágico", instalado en la Caseta Municipal La Noria, y en el Teatro Municipal San Francisco de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas para recoger las cartas con los deseos de los niños y niñas de Vejer.

Aquellos que no puedan asistir, podrán solicitar la videollamada en el siguiente e mail: delegaciondefiestas@ayuntamientovejer.org, indicando nombre del menor, edad y número de teléfono.

De este modo, sus Majestades llegarán a todos los pequeños para que les puedan transmitir todos sus deseos y solicitarles los regalos que tanto les ilusionan", declara el delegado municipal de Fiestas, Miguel Castro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN