El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

El Ayuntamiento de Vejer solicita el aplazamiento del Circuito Hípico del Sol

"Es incompatible celebrar este evento en los momentos que estamos viviendo", ha declarado el alcalde, Manuel Flor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Circuito Hípico del Sol. -

Ante la previsión de la celebración del Circuito Hípico del Sol en Montenmedio, el próximo 9 de febrero, el alcalde de Vejer, Manuel Flor, ha solicitado a la organizacion un aplazamiento ante el alto índice de contagios por coronavirus en Vejer.

"Es incompatible celebrar este evento en los momentos que estamos viviendo, sobre todo, cuando hacemos un llamamiento constante a la población para que se quede en casa y no salga a la calle", ha explicado el primer edil.

"Hablamos de un evento muy importante para nuestro pueblo y para nuestra comarca, pero en estos momentos no podemos permitirlo", explica el alcalde.

Desde el Ayuntamiento se confía en la colaboración por parte de los organizadores y del resto de administraciones, para que se lleve a cabo este aplazamiento, y que se celebre en otra fecha donde la situación esté mejor.

"El Ayuntamiento tomará cuantas medidas sean necesarias para que así sea, pensando en la salud de los vejeriegos y vejeriegas, de los propios participantes y en la del propio Circuito que tanto le ha dado a Vejer y a su comarca para que así siga siendo", concluye Manuel Flor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN