El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

Barbate

El Club de Pesca ‘El Atún’ se proclama campeón del Provincial Mar- Costa Liga de Clubes

En el plano individual, el pescador del Club ‘El Atún’ Miguel Ángel Gallego Bermúdez, se alzó con el triunfo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Club Deportivo de Pesca ‘El Atún’ de Barbate se proclamó campeón del Provincial Mar- Costa Liga de Clubes. -
  • La cuarta posición por equipos fue para el club vejeriego ‘El Palmar’,

El Club Deportivo de Pesca ‘El Atún’ de Barbate se proclamó campeón del Provincial Mar- Costa Liga de Clubes celebrado este domingo, día 7 marzo, en la portuense playa de Valdelagrana.

En el podio estuvo acompañado por el Club Portuense como subcampeón y el Club ‘Bahía de Algeciras’, como tercer clasificado.

En el plano individual, el pescador del Club ‘El Atún’, Miguel Ángel Gallego Bermúdez, se alzó con el triunfo, seguido del algecireño Juan Jesús Martínez Joya y del también barbateño, Francisco Javier González Ruiz.

Además de los dos pescadores citados, integraron también el equipo del Club ‘El Atún’, los pescadores Juan Manuel Benítez Gomar, Juan Godino Cervera y David Benítez Vega.

La cuarta posición por equipos fue para el club vejeriego ‘El Palmar’, que estuvo integrado por los pescadores  José María Ariza Moriano, Juan Antonio Arila Conejo, Juan Manuel Gómez Valdés, Juan Diego Serván Cla y Juan Moriano Santaella. Los dos primeros citados fueron los que mejor clasificación individual consiguieron dentro del equipo vejeriego, ocupando la séptima y octava posición respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN