El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Vejer

Manuel Flor: "el año 2021 ha cerrado como uno de los mejores en creación de empleo"

El regidor vejeriego señala que "la situación de paro en la que se encontraba Vejer cuando llegamos al gobierno era alarmante"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tabla del paro en Vejer.

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, se muestra satisfecho con los datos del desempleo con los que concluye el municipio el presente año. Así, en sus redes sociales, el primer edil indica que el pueblo "finaliza 2021 como el mejor año en creación de empleo" de los quince años.

Al respecto, Manuel Flor indica que "la situación de paro en la que se encontraba Vejer cuando llegamos al gobierno era alarmante y desesperante para muchas familias que no dudaron en manifestarse por las calles de nuestro pueblo por aquellos años".

De ahí que "hacer de Vejer un pueblo atractivo para invertir apostando por sectores productivos como el turismo sin dejar de apoyar a otros fue otro de nuestros compromisos de gobierno para revertir la situación".

Recuerda el alcalde que "en el año 2011 se produjo el cambio de Gobierno en Vejer y a partir de 2012 la tendencia se consolidó. Desde ese año el paro ha ido disminuyendo en nuestro pueblo con la excepción del 2020 por el Estado de Alarma con la pandemia".

De hecho, reitera Manuel Flor que "el año 2021 ha cerrado como uno de los mejores en creación de empleo en Vejer y trabajamos para que en estos próximos años la situación siga mejorando".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN