El tiempo en: Vejer
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vejer

El plazo para optar a las plazas fijas de personal de limpieza en Vejer continúa abierto

Hasta el 25 de enero permanecerá abierto el plazo de presentación de las solicitudes para las 27 plazas fijas de personal de limpieza de los edificios públicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Vejer. -

El Ayuntamiento de Vejer ha anunciado que hasta el 25 de enero permanecerá abierto el plazo de presentación de las solicitudes para las 27 plazas fijas de personal de limpieza de los edificios públicos y la nueva bolsa.

Al respecto, tras la nueva normativa aprobada por el Ministerio de Hacienda y Función Pública del Gobierno, se deben estabilizar todas las plazas del personal de las administraciones públicas, eliminándose las contrataciones temporales por bolsas de empleo.

Como consecuencia de ello, la actual Bolsa de Limpieza de Edificios Públicos quedará suspendida, una vez se aprueben las 27 plazas fijas y la nueva Bolsa.

Todas las personas que hayan trabajado en la Bolsa de Limpieza de Edificios Públicos pueden optar a esas 27 plazas fijas.

Se crea una nueva bolsa que se utilizará para sustituciones temporales de estas plazas fijas o por jubilación de las mismas.

Para más información se puede poner en contacto con el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN