Felicitaciones y reconocimiento al Bar Roio por su 75 Aniversario

Publicado: 28/03/2022
El alcalde, Manuel Flor, y el teniente de Alcalde, José Ortiz, entregan un reconocimiento a Manolo García
El Bar Roio celebra este año su 75 aniversario, una trayectoria que se ha ido desarrollando de generación en generación, enseñando el oficio de abuelo a padre y de padre a hijo, conservando la esencia marcada por el antepasado en la que prima el buen servicio la cordialidad y la buena cocina.

El alcalde, Manuel Flor, junto al teniente Alcalde, José Ortiz, visitaron a Manolo García, junto a su hijo Paco, actual responsable del bar para felicitarlos personalmente, y en nombre del pueblo de Vejer hacerles entrega de un pequeño reconocimiento a su trabajo en el Bar Roio. Un lugar de encuentro que se mantiene la esencia de aquel bar, pero adaptado a los nuevos tiempos, en el que pasar buenos ratos en compañía de buena gente, productos de calidad y buen servicio.

 “Orgullosos de nuestros empresarios hosteleros, de la historia y tradición que lleva consigo la trayectoria en cada uno de los antiguos bares de nuestro municipio, hoy conservados por hijos y nietos”, ha declarado el alcalde, Manuel Flor.

© Copyright 2024 Andalucía Información