El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Vejer

La incidencia de la COVID ya alcanza los 1465,7 casos por cien mil habitantes en Vejer

En los últimos catorce días se han registrado 185 nuevos casos, mientras que son 80 los contabilizados en los últimos siete días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus. -
  • Durante la jornada de hoy, se está llevando a cabo un cribado masivo para conocer el alcance real de los contagios en el municipio

La incidencia de la COVID-19 en Vejer sigue aumentando y ya alcanza los 1465,7 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados este lunes, día 1 de febrero, por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Mientras tanto, durante la jornada de hoy, se está llevando a cabo un cribado masivo para conocer el alcance real de los contagios en el municipio.

La localidad, que se encuentra en el nivel 4.2 de alerta sanitaria, continuará cerrado perimetralmente y ya tiene cerrada toda actividad no esencial.

La localidad alcanza los 490 casos de coronavirus confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria. En los últimos catorce días se han registrado 185 nuevos casos, mientras que son 80 los contabilizados en los últimos siete días.

Del total de casos, 490, aparecen  como curados 217, y son tres las personas fallecidas por COVID, a las que se sumaría un nuevo fallecimiento anunciado este domingo por el alcalde de la localidad.

La localidad quedó cerrada perimetralmente la pasada semana, según nuevas medidas aprobadas por el Gobierno, sin que se pueda entrar o salir sin motivos justificados de salud o trabajo. Policía Local y Guardia Civil está realizando controles en el único acceso al municipio que ha quedado abierto por Los Remedios. Desde el pasado miércoles, además, quedó cerrada toda actividad considerada no esencial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN