El PSOE pide explicaciones por la obra "sin consensuar" de Los Remedios

Publicado: 10/02/2021
A juicio del edil Javier González, “en estos momentos hay otras cosas mucho más urgentes y prioritarias"
El PSOE de Vejer, a través de su edil Javier González, ha exigido “una explicación urgente sobre las obras que a prisa y corriendo están acometiendo en Los Remedios, como si tuvieran algo que ocultar”.

En este sentido, González indica que “el PSOE no se va a quedar de brazos cruzados” ya que “incluso el pasado lunes solicitamos, a través del Registro Municipal, toda la información al respecto, de una obra que no cuenta con la opinión de los vecinos de la zona, que verán mermadas sus plazas de aparcamiento, y que no ha sido consensuada con los comerciantes de la zona”. El concejal socialista señala, además, que se trata de una obra que “no sabemos quién la paga, cuánto cuesta o qué dice al respecto la Comisión de Patrimonio”-

A juicio de Javier González, “en estos momentos hay otras cosas mucho más urgentes y prioritarias, como pagar lo que se debe que es mucho, y atender a centenares de vejeriegos que por culpa de la pandemia están en una situación desesperada. El edil socialista también se pone en la piel de muchos vecinos que viven en las pedanías vejeriegas y “ven que en estos momentos, el Ayuntamiento en el que pagan sus impuestos, tiene una prioridad mientras muchos de ellos tienen dificultades para llegar con su coche a las puertas de sus casas”.

"Para eso no apoyamos estos Presupuestos", añade el vice portavoz socialista, recordando que “en estos momentos toca otra cosa, que es plantar cara al virus y sus consecuencias”. “No entendemos cómo están tan alejados de la realidad de  Vejer. Cuando toque, después de que alguna vez se construya la segunda ronda urbana, de la que no han movido un dedo en diez años, se deberá acometer una reforma integral de la Avenida de los Remedios con todas las garantías, con saneamientos nuevos y siempre consensuando con vecinos y comerciantes de la zona, entre otros, el diseño de la vía; lo de ahora son parches que a la larga sólo sirven para tirar el dinero de los contribuyentes”, concluye Gonzalez.

© Copyright 2024 Andalucía Información