El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Vejer

Concentración en defensa de la sanidad pública: "Vejer tiene muchos motivos"

El Partido Socialista hace un llamamiento a la ciudadanía para que acuda el próximo domingo 13 de noviembre, a las 11.00 horas, a la convocatoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la convocatoria.

Bajo el lema ‘Defiende tus derechos’, el próximo domingo 13 de noviembre, a las 11.00 horas, tendrá lugar una concentración en defensa de la sanidad pública en la Plaza Miguel Ángel Blanco, antiguo centro de salud.

La iniciativa parte del Partido Socialista pero “recoge la demanda transversal de la sociedad vejeriega, para denunciar algo tan importante como es la degradación de la sanidad pública”.

En este sentido, el vice portavoz socialista, Francisco Javier González Sánchez, ha declarado que “Vejer tiene más motivos posiblemente que otros municipios de ejercer este derecho a la protesta y a la manifestación, por la situación que estamos viviendo en nuestro municipio”. Por ello, continúa, “hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que acudan a la concentración el próximo domingo”, considerando que “tenemos que estar todos unidos, independientemente de lo que hayan votado, porque la salud va más allá de unas siglas políticas”.

 González manifiesta que “con la salud no se juega” y anima a todos los ciudadanos y ciudadanas de Vejer a ser partícipes de esta reivindicación con la que “reclamamos un Centro de Salud decente como Vejer se merece, exigimos mejores consultas y más profesionales atendiendo a los ciudadanos que el HARE de La Janda; y pedimos que el HARE sea de verdad un Hospital de Alta Resolución y no un centro de salud ampliado”.

“El próximo domingo tenemos una oportunidad única e histórica para reclamar los derechos de los vejeriegos, a las 11.00 horas, en el antiguo centro de salud”, concluye González.

Cartel de la convocatoria.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN