El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Vejer

La Feria del Libro Juvenil e Infantil estará dedicada a la escritora Teresa Moncayo

Se celebrará del 3 al 6 de diciembre, en el Teatro Municipal y en la Plaza San Francisco, con diversas actividades culturales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Feria del Libro. -
  • Contará con expositores de librerías, talleres, cuentacuentos y varias actividades en torno a la cultura, los libros y la infancia

Del sábado 3 al lunes 6 de diciembre, Vejer acoge una nueva edición de la Feria del Libro Juvenil e Infantil que este año estará dedicada a la vecina y escritora Teresa Moncayo.

El pasado mes de mayo, Teresa presentó en la Biblioteca Municipal, dentro de la programación de la Semana de las Letras, su último libro, el cuento infantil " La Mariquita que se escapó del cuento".

Con la narración oral de este cuento, en homenaje póstumo a la  escritora, será inaugurada la nueva edición de la feria del libro infantil el próximo sábado 3 de diciembre.

Durante esos días se darán cita en el Teatro Municipal y en la Plaza San Francisco expositores de librerías, talleres, cuentacuentos y varias actividades en torno a la cultura, los libros y la infancia.

“Continuamos apostando por la oferta cultural y didáctica con el fomento de la lectura desde los más pequeños y pequeñas.”, declara el Teniente Alcalde Delegado Municipal de Cultura, José Ortiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN