El tiempo en: Vejer
14/07/2024  

Vejer

La playa vejeriega de El Palmar recibe la 'Q' de Calidad Turística 2024

Para recibir la Bandera “Q”, la playa ha debido superar una auditoría que garantice la calidad, seguridad, rigurosidad y profesionalidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Q' de Calidad Turística 2024 Vejer

La primera teniente de alcalde y concejala de Playas, Dolores de Melo y el edil adjunto a esta delegación, Christian Soto, han recogido este viernes en el Teatro Villamarta de Jerez, la Bandera “Q” de Calidad Turística otorgada a Vejer para la Playa de El Palmar en el VII Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Para lucir la Bandera “Q”, muestra playa ha debido superar una auditoría que garantice la calidad, seguridad, rigurosidad y profesionalidad de la gestión y los servicios que ofrecen.

Entre otros aspectos, se analizan los equipamientos de uso público, los servicios de limpieza y la recogida selectiva de residuos, los dispositivos de seguridad, salvamento y primeros auxilios, los servicios de información, los accesos a la zona de baño, los servicios higiénicos y los servicios de los establecimientos de ocio.

“Un año más ondea en El Palmar la bandera Q de calidad, en reconocimiento a la oferta y calidad de los servicios de la playa, que cada año trabajamos por mejorar. Quiero agradecer a todo el personal por el trabajo realizado tanto en la preparación de la temporada, como para la consecución de este distintivo. Sin ellos no sería posible”, afirma Dolores de Melo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN