El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Flor: "El pueblo decidirá si se asfalta o no el aparcamiento del parque de Los Remedios"

El alcalde de Vejer informa sobre el proyecto del parque municipal, tras las consultas de los ciudadanos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Manuel Flor, alcalde de Vejer.

Aparcamiento del Parque Municipal de Los Remedios.

El alcade de Vejer, Manuel Flor, ha realizado un comunicado para informar sobre el proyecto del Parque Municipal de Los Remedios, tras recibir numerosas consultas de vecinos que "nos estáis preguntando por el Parque Municipal “Los Remedios”, que en base a cierta información parece que lo vamos a eliminar. Lejos de la realidad".

Flor explica que "las zonas verdes que siempre hemos tenido en el Parque van a continuar, como no podía ser de otra forma, y además las vamos a seguir mejorando".

"A lo largo de estos años trasladamos el parque infantil con nuevo suelo homologado: instalamos una fuente; mejorado el riego del césped; aumento del mantenimiento; plantación de nuevos árboles; nuevas papeleras y mejora de la zona donde se instala el Chiringuito", declara Manuel Flor.

Respecto a la explanada que está junto al parque, continúa el alcalde de Vejer, "que siempre ha estado así como una explanada, lleva más de un año habilitada como aparcamiento, sin ningún comentario en contra en estos meses, absolutamente ninguno".

"El proyecto que hemos comenzado con la ampliación del acerado de Los Remedios para hacerla más peatonal y accesible, contará con el triple de árboles que tenía antes", puntualiza Manuel Flor, quien respecto a la explanada junto al parque de Los Remedios, declara, "se seguirá utilizando como aparcamiento, como así lleva un año, y porque es una demanda en Vejer, tanto para vecinos y vecinas, como para los que nos visitan que tan necesarios son para el sector turístico y para Vejer". "Si será asfaltado o no, lo decidirá el pueblo", añade.

"El proyecto de mejora del acerado de Los Remedios en sus dos márgenes, la construcción de dos rotondas, el asfaltado de la avenida, la mejora de la zona de la carpa como espacio juvenil, y continuar mejorando el Parque de Los Remedios en las zonas verdes que siempre ha tenido, es un compromiso de este equipo de gobierno que vamos a hacer realidad como tantos proyectos que hemos puesto en marcha en beneficio de Vejer", concluye el primer edil vejeriego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN