El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Ortiz lamenta que el Gobierno entierre el proyecto de la autovía Vejer-Algeciras

"Con este gobierno, la N-340 en su tramo en Cádiz será el único que no se haya transformado en Autovía”, señala el concejal y diputado vejeriego

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Desdoble de la N-340

El concejal vejeriego y diputado nacional, Pepe Ortiz, lamenta que el Gobierno Central haya “enterrado el proyecto de la autovía Vejer-Tarifa-Algeciras”, según se desprende de una “demoledora respuesta del Gobierno de Sánchez a la iniciativa que como diputado he registrado en el Congreso de los Diputados”.

En su opinión “entierran el proyecto de la Autovía Vejer-Tarifa-Algeciras reconociendo que no se hará por diversas cuestiones, cuando en otros lugares se ha construido aún siendo más complicada la orografía”.

Al respecto, “hablan de estudiar un posible desdoble en algunos tramos. Con este gobierno, la N-340 en su tramo en Cádiz será el único que no se haya transformado en Autovía”.

Ante esta respuesta, “indudablemente no quedaremos quietos. Vamos a pelear para que el Gobierno de Sánchez rectifique (se ha demostrado que solo aciertan cuando rectifican)”.

“Una vez más, a la provincia de Cádiz y a nuestra zona, le va mal con el PSOE”, concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN