El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Vejer

Luz verde a la Calle Diversidad en Vejer en la que ondeará todos los días la bandera LGTBI

También fue aprobada por unanimidad la propuesta del Grupo Municipal Popular de solicitar  Diputación de Cádiz el arreglo de la carretera de acceso a Naveros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pleno en el Ayuntamiento de Vejer.

El Pleno del Ayuntamiento  de Vejer, celebrado ayer lunes, aprobó por unanimidad  el reglamento inicial que determina los criterios generales y objetivos de asignación individualizada del complemento de productividad del personal funcionario y del laboral fijo.

El objetivo de este complemento "es retribuir de forma especial el rendimiento, la actividad extraordinaria y el interés e iniciativa con el que el funcionariado desempeña su trabajo”, explica la delegada municipal de Recursos Humanos, Anabel Sánchez.

Por otro lado, se aprobó por unanimidad la denominación de la calle situada en las inmediaciones del Complejo Municipal “Ciudad de Vejer” y el IES a Janda, con el nombre de Diversidad, poniendo de manifiesto la tolerancia y el respeto que caracteriza al pueblo de Vejer. En esta calle ondeará durante todo el año la bandera LGBTI.

También fue aprobada por unanimidad la propuesta del Grupo Municipal Popular de solicitar  Diputación de Cádiz el arreglo de la carretera de acceso a Naveros , la CA 5201, ante el deterioro de su estado  y la gran cantidad de vecinos, agricultores y ganaderos que hacen uso de ella.

Por su parte, fueron aprobadas con enmiendas las dos propuestas presentadas por el Grupo Municipal Socialista. Una de ellas referente a la creación y puesta en marcha del servicio de recogida de animales en la vía púbica, con la enmienda de aumentar las campañas de concienciación ciudadana, continuar con el expediente administrativo con asociaciones que se encarguen de la recogida de animales, y solicitar a la Diputación a través de un convenio institucional su colaboración en la recogida.

La segunda propuesta socialista, referente al cambio de ubicación de la Delegación Municipal de Mantenimiento Urbano fue aprobada con la enmienda de informar a los vecinos cercanos a las instalaciones  de las dificultades en estos momentos de  trasladar el centro a otro lugar; así además de intentar causar las mínimas molestias.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN