El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

El alumbrado navideño de la Plaza de España es "tal cual" del solicitado por Telecinco

El delegado municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Vejer, José Miguel Castro Sánchez, ha salido al paso de las críticas recibidas por el alumbrado navideño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del alumbrado navideño en la Plaza de España. -

El delegado municipal de Fiestas del Ayuntamiento de VejerJosé Miguel Castro Sánchez, ha salido al paso de las críticas recibidas por el alumbrado navideño en el municipio, indicando, a través de las redes sociales que, en cuanto a la Plaza de España, la iluminación es la que les ha solicitado desde Mediaset, Telecinco, para la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año.

Al respecto, José Miguel Castro ha indicado que Muchos nos preguntáis el porqué de la iluminación en la Plaza de España con ese color azul y el diseño”, para aclarar que “desde la Delegación Municipal de Fiestas” se ha instalado la misma “tal cual nos lo ha solicitado Telecinco que, como todos sabéis, retransmitirá las campanadas desde esta querida plaza de nuestro pueblo”. Y es que, según indica, dicha iluminación “reúne los requisitos y tonalidades para la imagen perfecta por televisión”.

Respecto a la ausencia de un árbol de Navidad, “por cuestiones de lo que se tenía previsto en la plaza del Centro de Salud no se estableció en el contrato, pero sí tenemos previsto iluminar algunos árboles con alguna sorpresa en la que venimos trabajando”.

Y en relación al Belén de la entrada del pueblo junto al Arco de los Remedios, “se contempla en el contrato firmado con la empresa, pero por la falta de suministros que afecta a muchos sectores aún no se ha podido instalar, pero nos aseguran estará muy pronto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN