El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Marín: Las campanadas en Telecinco es una "gran oportunidad" para impulsar el turismo

Así lo ha destacado el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, que hoy ha visitado Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

 Las campanas de Nochevieja que este año Mediaset retransmitirá desde Vejer de la Frontera (Cádiz) será una oportunidad para difundir el turismo interior en Andalucía.

Así lo ha destacado el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, que hoy ha visitado Vejer de la Frontera para presentar la acción promocional que se desarrollará junto a Mediaset para la retransmisión de las campanadas de fin de año desde esta localidad gaditana para toda España.

Marín ha considerado que esta iniciativa supone “una gran oportunidad” para difundir la oferta turística andaluza durante las próximas vacaciones navideñas.

En esta época los viajeros procedentes de territorio nacional suponen alrededor del 80 % de la ocupación en la región.

Marín ha destacado que estas campanadas son “una apuesta por el municipalismo, porque no es habitual que un grupo de comunicación a nivel nacional realice esta retransmisión desde un rincón así”.

Las campanadas desde Vejer serán “una ventana única para mostrarnos de cara a un año de recuperación, como será 2022, y para tener la posibilidad de que millones de telespectadores vean la excelencia y la calidad que ofrece el destino”, según ha manifestado Marín.

Ha recordado que este municipio “es una de las localidades más bonitas, más cálidas y hospitalarias que se pueden visitar en el mundo” y “uno de los municipios turísticos más importantes de Andalucía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN