El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Vejer

La Oficina de Turismo y la playa de El Palmar renuevan la Q de Calidad

Manuel Flor, José Ortiz y Miguel Castro recogen la certificación durante la celebración de FITUR 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de la Q de calidad. -

Durante la celebración de la Feria Internacional del Turismo en Madrid, el alcalde, Manuel Flor, junto al delegado municipal de Turismo, José Ortiz y el delegado municipal  de Playas, Miguel Castro, han recogido la certificación de la Q de calidad que nuevamente se le ha otorgado a la Oficina Municipal de Turismo  y a la playa de El Palmar.

Esta certificación, otorgada por el ICTE, acredita la calidad de los servicios  que ofrece la playa de El Palmar, reconociendo tanto los valores medio ambientales como cada uno de los servicios que se ofrece: salvamento, seguridad, primeros auxilios, información, limpieza, mantenimiento de las instalaciones y equipo, etc.

”Un año más nuestra playa consigue este reconocimiento poniendo en valor tanto los valores medio ambientales como cada uno de los servicios que se ofrece: salvamento, seguridad, primeros auxilios, información, limpieza, mantenimiento de las instalaciones y equipo, etc..”, ha declarado el alcalde,  Manuel Flor.

Por otro lado, la Oficina Municipal de Turismo también ha sido acreditada con la Q de Calidad Turística, reconociendo la atención y el servicio profesional que se ofrece a los cientos de usuarios que acuden, a ella a través de la Técnico de Turismo, Isabel Romero, y su equipo.

Esta certificación representa la calidad en el sector turístico y aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción a los establecimientos turísticos que la ostentan.

 “Un prestigioso reconocimiento que conseguimos este equipo de gobierno por vez primera para la Oficina Municipal de Turismo renovándose año tras año y especialmente en estos últimos donde hemos sabido adaptarnos ante la pandemia", afirma Manuel Flor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN