El tiempo en: Vejer
Martes 23/04/2024  

Vejer

Vejer homenajea al colorido y el perfume de sus maravillosos patios, fachadas y zaguanes

Vejer de la Frontera vive esta semana una nueva edición de su tradicional Semana de los Patios que se prolongará hasta el próximo siete de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concurso de Patios de Vejer.

Vejer de la Frontera vive esta semana una nueva edición de su tradicional Semana de los Patios que se prolongará hasta el próximo siete de mayo.

Los actos comenzaron este pasado martes con los ‘Martes Activos y Saludables y la función de teatro ‘Mujeres con Goya’ en el Patio del Castillo.

Este miércoles se inaugura la exposición ‘Vejer, encrucijada de patios y vecinos’. En este punto, el edil de Cultura, Pepe Ortiz, señala que “seguimos apostando por la cultura de nuestro pueblo y entre ella la tradición de los patios de Vejer donde mayo es el mes por excelencia”.

Una semana que cuenta con “una amplia programación entre la que destaca también una nueva exposición fotográfica en la Calle Juan Relinque. Una exposición dedicada a los patios de Vejer y muy especialmente a las vecinas y vecinos que los cuidan, miman, riegan, limpian…en definitiva quienes lo hacen posible”.

El jueves, 4 de de mayo, tendrá lugar el Teatro Infantil ‘Kamisibai’ con Yeyo Guerrero a las 17.00 horas en el Patio Alcazaba y a las 19.00 horas se procederá a la entrega de premios del XXX Concurso de Patios, Zaguanes y Fachadas en las Murallas de La Segur.

Los actos continuarán el viernes día cinco con la Gala de Presentación del II Festival ‘Vejer Flamenco’ a las 21.30 horas en las Murallas de La Segur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN