El tiempo en: Vejer
Miércoles 17/04/2024  

Vejer

Obras de ampliación del acerado en Los Remedios y de los aparcamientos de la explanada

El Ayuntamiento de Vejer anuncia que los trabajos comenzarán el próximo lunes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plano de las obras. -

El Ayuntamiento de Vejer ha informado que el próximo lunes comenzarán "unas obras muy importantes para transformar la entrada a nuestro pueblo por la Avenida de Los Remedios". Estas obras consistirán en la ampliación de la acera y de las plazas de aparcamiento en la explanada situada junto a la oficina de turismo.

Con estas obras, "cumplimos con la anchura suficiente para el paso de personas con discapacidad y el tránsito normal de varias personas que en determinados tramos es imposible por su estrechez", ha explicado el alcalde.

La acera será ampliada y se instalarán árboles y mobiliario urbano como farolas de pie, bancos, papeleras y una fuente.

"Damos protagonismo al peatón en esta zona tan importante de nuestro pueblo, donde pretendemos además impulsar comercialmente la zona donde se encuentran muchos locales cerrados", asegura el primer edil, quien señala que "compensamos la pérdida de aparcamientos ampliando y mejorando con asfalto la explanada de Los Remedios junto a la Oficina de Turismo donde ya estamos trabajando".

Con esta importante actuación se transformará esta zona del pueblo que "finalizará en esta legislatura con la mejora del acerado de la otra parte de la Avenida y la construcción de rotondas en la intersección de la Avenida de Los Remedíos con la Avenida Andalucia, así como en el cruce con La Corredera", adelanta Manuel Flor.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN