El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Vejer

La Fiesta del Toro Embolao se suspende y su gasto irá destinado a apoyar al comercio local

El Ayuntamiento anuncia una nueva campaña y adelanta que tampoco habrá Feria de la Primavera, cuyo gasto se destinará a ayudar a otros sectores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fiesta del Toro Embolao de Vejer. -

Por segundo año consecutivo, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la tradicional fiesta del Toro Embolao queda suspendida. Así lo ha confirmado el Consistorio vejerigo que ha anunciado que "no habrá fiesta y que su gasto irá destinado a una nueva campaña de apoyo al comercio local".

"La pandemia sanitaria sigue y además con mucha virulencia", justifica el primer edil, Manuel Flor, que informa que "hemos acordado en la reunión del equipo de Gobierno, destinar el gasto que tiene la fiesta a la puesta en marcha de una nueva campaña con distintas medidas, como los bonos que se repartieron en navidad que tan buen resultado dieron".

Todo ello, para seguir apoyando al comercio local, en un momento "de mucha responsabilidad y marcar prioridades, y la ayuda a nuestros comerciantes es una de ellas", declara Manuel Flor.

"Igualmente haremos con la Feria de Primavera donde plantearemos otra medida, en este caso de apoyo a otro sector de la población", adelanta el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN