El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

Vejer

Comienzan las obras de reforma de la Avenida Los Remedios

El Ayuntamiento ha informado que el proyecto de reforma de la principal entrada al casco histórico “da protagonismo al peatón”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en Los Remedios. -

El Ayuntamiento de Vejer ha informado que ya han comenzado las obras de reforma de la Avenida de Los Remedios, un proyecto que, según el primer edil vejeriego, Manuel Flor, “da protagonismo al peatón”

El proyecto de reforma de  la principal entrada al casco histórico contempla la ampliación del acerado, cumpliendo con la normas de accesibilidad y ampliando los tramos que son excesivamente estrechos, facilitando el tránsito a los peatones. Asimismo, se instalarán un total de 23 árboles, entre naranjos y limoneros; nuevo mobiliario urbano, fuente, farolas y bancos que embellecerán el entorno.

El proyecto prevé que en el mes de marzo se lleve a cabo el asfaltado de todo el pavimento de la zona.

Por otro lado, según ha explicado el Consistorio, “la eliminación de aparcamiento en el acerado se ve compensada con la ampliación de plazas de aparcamiento en la explanada de Los Remedios, junto a la Oficina de Turismo donde ya se está trabajando también”.

“Con esta importante obra, continuamos construyendo nuestro proyecto de ciudad, con la intención de dar mayor accesibilidad y embellecer nuestro pueblo", declara el alcalde, Manuel Flor.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN