El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Carnaval solidario esta noche en La Bombonera

Cinco mini grupos participarán en el concurso organizado a beneficio de Sergio Sánchez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antifaz y papelillos de Carnaval.

Después de un año de ausencia por las restricciones sanitarias, vuelve el Carnaval. Y lo hace por una causa solidaria: recaudar fondos para ayudar a Sergio Sánchez a reanudar su actividad después de que el pasado sábado su tienda de muebles fuera totalmente destruida por un incendio. Sus amigos y compañeros del mundo del Carnaval han desarrollado esta iniciativa en la que participarán un total de cinco mini grupos y que se celebrará a partir de las diez de la noche en La Bombonera.

“Los que vinieron en otoño de Colombia para ensayar en febrero y salir en junio en el Carnaval del bueno”, “Pica pica el pollito, pica pica el mosquito, y si te duele el pepino una pastillita y divino”, “Los que cantamos el año pasado y en internet está grabado. La callejera 2.0”, “Club de fans del indio” y “Los CBD” son los nombres de los grupos participantes que, sin duda, deleitarán a los presentes con un repertorio cargado de humor y emoción. Y, sobre todo, solidaridad.

La entrada tiene un precio simbólico de 3 euros, que serán destinados íntegramente a colaborar con Sergio. Para todos aquellos que no puedan asistir al evento, pero quieran colaborar con la causa, se ha facilitado un número de teléfono al que pueden hacer Bizum: 647110605.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN