El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Vejer

Un incendio en un garaje de las 73 viviendas obliga a desalojar a los vecinos

El Ayuntamiento informa que el fuego se originó en un vehículo, aunque se mantiene abierta la investigación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del incendio. -

Un incendio en un vehículo estacionado en los garajes de las 73 viviendas de la calle Rafael Alberti de Vejer provocó esta madrugada el desalojo de los vecinos.

La unidad del Consorcio de Bomberos se desplazó a sofocar el incendio, mientras que agentes de la Policía Local procedieron a desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes por precaución.

En un principio, el incendio se debió a un problema del propio vehículo que originó el incendio sin que fuese provocado, según ha informado el Ayuntamiento de Vejer, aunque se mantiene abierta la investigación.

El primer edil vejeriego, Manuel Flor, ha mostrado su preocupación y la del Ayuntamiento por los últimos sucesos que han ocurrido en el municipio. “Nos está tocando gestionar tiempos complicados tras la pandemia,  unido al incendio provocado hace dos semanas del que aún no nos habíamos repuesto y esta madrugada otro”, afirma el regidor.

“Para calmar a la población tengo que decir que nada tiene que ver un incendio con el otro: el primero fue claramente intencionado y este último todo apunta a un fallo en el vehículo”, ha manifestado Flor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN