El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Goleada del Sevilla con luces y sombras (5-3)

El equipo nervionense hizo su mejor primera parte del partido, fue muy superior al Levante pero regaló tres goles con fallos defensivos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Levante.

Imagen del Sevilla - Levante.

Imagen del Sevilla - Levante.

Imagen del Sevilla - Levante.

Imagen del Sevilla - Levante.

Imagen del Sevilla - Levante.

Imagen del Sevilla - Levante.

Imagen del Sevilla - Levante.

Imagen del Sevilla - Levante.

  • Óliver Torres fue el mejor del partido, marcó y asistió en el gol de Munir
  • dmitrovic fue titular por delante de Bono, pero acabó señalado tras fallar en dos tantos del Levante
  • El estadio no se llenó al completo pero hubo muy buena entrada en el Sánchez Pizjuán

Sevilla ganó con solvencia al Levante por 5-3. El equipo nervionense fue un rodillo ante el conjunto granota, aunque tres errores defensivos hicieron que el rival se acercara algo en el marcador.

La primera parte fue un auténtico recital de los hombres de Lopetegui. Óliver Torres se echó el equipo a la espalda, abrió el marcador con un auténtico golazo y controló todo el centro de campo. Rafa Mir y Diego Carlos también vieron portería, el duelo se fue al descanso 3-1 tras un tanto de José Luis Morales, que aprovechó un fallo defensivo de la zaga nervionense en uno de los pocos acercamientos del Levante.

El nivel del equipo sevillista en los primeros 45 minutos recordó al duelo contra el Valencia o a la segunda parte contra el Rayo Vallecano, aunque después  hubo más emoción de la esperada.

Óliver Torres y Munir elaboraron el cuarto gol del Sevilla poco después del descanso. Entonces, dos errores defensivos de Dmitrovic y Diego Carlos metieron al Levante en el partido. La alegría le duró poco al conjunto de Pereira, ya que Fernando marcó tres minutos después del 4-3 de Melero.

Con cinco goles a favor en el luminoso, Lopetegui hizo varios cambios y el equipo intentó agrandar su distancia en el marcador, aunque con menos intensidad que en la primera parte. El conjunto granota tuvo alguna oportunidad, pero apenas originó peligro.

El Sevilla dominó el encuentro de principio a fin y pudo hacer lo que quiso con el Levante. Si no hubiera sido por los minutos de desconexión de Dmitrovic y Diego Carlos, el equipo de Lopetegui podría haber ganado con mucha más solvencia.

El equipo nervionense dio muy buena imagen el día en el que pudo volver el cien por cien de la afición a un encuentro liguero. La afición está contenta con sus jugadores  y la plantilla ha dejado de lado las dudas en la Champions League en una semana crucial para la entidad sevillista, ya que este martes se celebrará la junta general de accionistas del Sevilla.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Marko Dmitrovic; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Ledwig Augustinsson (MarcosAcuña 78”); Thomas Delaney (Joan Jordan 56”), Óliver Torres (Óscar 78”), Fernando; Suso (Erik Lamela 69”), Munir (Lucas Ocampos 69”) y Rafa Mir.

Levante UD: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Shkodran Mustafi (Rober Pier 22”), Rubén Vezo, Carlos Clerc (Enric Franquesa 73”), Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Nemanja Radoja (Enis Bardhi 45”), Pablo Martínez (Mickael Malsa 45”); Roberto Soldado (Dani Gómez 56”) y José Luis Morales.

Goles:

1-0     m. 8: Óliver Torres.

2-0     m. 24: Rafa Mir.

  2-1   m. 32: José Luis Morales.

  3-1   m. 38: Diego Carlos.

  4-1   m. 50: Munir.

 4-2    m. 55: José Luis Morales.

 4-3    m. 61: Gonzalo Melero.

5-3     m. 64: Fernando.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez. Por parte de los locales  fue amonestado Fernando. Por parte de los visitantes  Mickel Malsa y Carlos Clerc.

Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN