El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Vejer

Jaime Flor anuncia que dejará su acta de concejal "por motivos laborales"

El edil popular renunciará en diciembre "con mucha tristeza" y afirma que "Vejer cuenta en el Ayuntamiento con el mejor proyecto y el mejor equipo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jaime Flor. -

El concejal popular Jaime Flor ha anunciado que dejará su acta de concejal el próximo mes de diciembre "por motivos laborales".

Flor ha hecho el anuncio en redes sociales afirmando que ha tomado "una decisión tan importante con mucha tristeza" y que "no ha sido fácil".

"Por motivos labores me veo en la obligación de dejar mi acta de concejal en el Ayuntamiento de Vejer el próximo mes de diciembre. Es imposible de compaginar ambas cosas ya que el trabajo es fuera de la provincia de Cádiz", informa el edil vejeriego, quien manifiesta que "con muchas ganas e ilusión he trabajado durante más de dos años por los vecinos de Vejer y por nuestro pueblo" y "me voy con la tristeza de no poder finalizar la legislatura y más en estos momentos donde, tras la pandemia, habíamos vuelto a la normalidad y con muchos proyectos en las delegaciones que ostento".

Jaime Flor ha agradecido al alcalde, Manuel Flor, y a Pepe Ortiz "la confianza depositada siempre en mí y por comprenderme y ayudarme en estos momentos, al igual que el apoyo incondicional de todos mis compañeros y compañeras del equipo de Gobierno, a los que apoyo y apoyaré siempre". "Los he conocido y tengo que decir que Vejer cuenta en el Ayuntamiento con el mejor proyecto y el mejor equipo", finaliza Flor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN