Quantcast
El tiempo en: Vejer
Martes 30/11/2021  

Vejer

Nuevo reparto de Delegaciones tras la renuncia de Jaime Flor en el Ayuntamiento de Vejer

Manuel Flor asumirá Deportes y Pepe Ortiz Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, entre otros cambios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Vejer.

Tras la renuncia del concejal popular Jaime Flor “por motivos laborales”, el Ayuntamiento de Vejer ha anunciado un nuevo reparto de delegaciones municipales.

En este sentido, el alcalde, Manuel Flor, ha explicado que “nos hemos visto obligados a realizar unos pequeños cambios” y que “los actuales concejales mantienen sus delegaciones con algunos cambios”.

Así, informa Flor, “yo mismo asumiré la Delegación Municipal de Deportes, un área que conozco bien y que he gestionado a lo largo de los últimos años”, mientras que “Pepe Ortiz asumirá, junto a las que dirige actualmente, las Delegaciones de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana”

“José Miguel Castro gestionará junto a las Delegaciones de Fiestas, Mantenimiento Urbano, Alumbrado Público y Protección Civil;  las delegaciones de Playa y Juventud”, continúa el primer edil vejeriego. “Gema Mena, junto a las Delegaciones de Educación, Medio Ambiente, Comercio y Atención a la Ciudadanía, incorpora la Delegación Municipal de Limpieza Pública.”, añade Flor.

Además, en las próximas semanas tomará posesión la nueva concejala que sustituirá a Jaime Flor.

“Trabajar por Vejer no nos cansa, y si es en un gran equipo como el que tenemos, mucho menos”, concluye Manuel Flor.

TE RECOMENDAMOS