Quantcast
El tiempo en: Vejer
Martes 30/11/2021  

Vejer

Las edificaciones entre San Miguel y La Noria se derribarán antes de que finalice el año

El objetivo es, según José Ortiz, concejal de Urbanismo, iniciar las obras de "urbanización" de dicha zona "el próximo año" 2022

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde, Manuel Flor (izquierda), junto al delegado de Urbanismo, José Ortiz.

El concejal de Urbanismo de Vejer, José Ortiz Galván, ha anunciado a través de sus redes sociales que "antes de que finalice" el presenta año "se derribarán las edificaciones del solar existente entre San Miguel y La Noria" con el objetivo de iniciar las obras de "urbanización" de dicha zona "el próximo año" 2022.

José Ortiz ha agradecido desde su área de Urbanismo "a los nuevos propietarios del solar existente entre San Miguel y La Noria su colaboración, ganas y esfuerzo en desarrollar y urbanizar la zona".

Al respecto, anunció que "ya estamos tramitando la licencia de derribo de las edificaciones allí construidas, algunas de ellas en ruina, con el objetivo de que empiecen los trabajos antes de que finalice el año".

Mientras que "paralelamente" al citado derribo  "impulsamos la urbanización de esta zona con nueva calle, aparcamientos, árboles y nuevas viviendas y zona comercial", lo que en su opinión "supondrá un gran impulso para la zona".

TE RECOMENDAMOS