El tiempo en: Vejer
Lunes 26/02/2024  

Vejer

Seis familias reciben la renta de los lotes de tierra que sortea la Fundación Juan Galindo

El objetivo de esta Fundación y, sobre todo, de su fundador, Juan Galindo, es que las familias más necesitadas de Vejer puedan, cada año, recibir esta renta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A las 13.00 horas de este domingo 19 de diciembre daba comienzo en el Teatro Municipal San Francisco de Vejer la segunda edición del sorteo de las tierras de la Fundación Juan Galindo.

En total se han presentado para inscribirse en el citado sorteo 43 familias, de las que finalmente 30 han entrado en el bombo al cumplir todos los requisitos que solicitaban desde la citada Fundación.

Forman parte del sorteo seis lotes de tierra que suponen un montante de 2.220 euros cada uno de ellos.

De los nueve lotes de tierra que conforman el total de las tierras donadas por Juan Galindo, dos ellos han sido donados a perpetuidad a Cáritas Parroquial y  otro a la Asociación de Familiares de Alzheimer. Las rentas de un tercero se quedan para sufragar los gastos de la propia Fundación. Es decir, como se ha mencionado, en el sorteo entran seis de los nueve lotes.

Juan Galindo, en el centro de la imagen, rodeado de miembros de la Fundación que lleva su nombre.

En el bombo del sorteo entraron 30 familias, de las cuales finalmente seis han sido las agraciadas con un cheque que les entregó en mano el propio Juan Galindo, presente en el Teatro acompañado por los miembros de la Junta Directiva de la fundación que lleva su nombre y cuyo objetivo es cumplir con el generoso sueño de su vida, repartir las rentas de sus tierras entre las familias más desfavorecidas del municipio que le vio nacer.

Y es que el objetivo de esta Fundación y, sobre todo, de su fundador, Juan Galindo, es que las familias más necesitadas de Vejer puedan, cada año, recibir esta renta, como acto solidario y humanitario, antes de las navidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN