El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Vejer

Este miércoles, a pesar del levante, hay que abrigarse

Meteorología prevé para este miércoles temperaturas en descenso en una jornada con cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Frío. -

Meteorología prevé para este miércoles temperaturas en descenso en una jornada con cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas.

En la vertiente mediterránea se esperan cielos nubosos o cubiertos, con probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales, abriéndose claros a partir del mediodía.

Las temperaturas irán en descenso, salvo las mínimas de Cádiz, que ascenderán, con heladas débiles en el interior oriental.

Los vientos serán de componente este, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y de levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos, con algún intervalo nuboso durante la tarde. En la vertiente mediterránea se esperan cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, de nieve por encima de 1.000-1.200 metros, más probables en Almería y el oeste de Málaga.

Las temperaturas irán en descenso en el interior y sin cambios en el litoral, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto.

Se espera viento de componente este, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y Cádiz, que serán de levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN