Quantcast
El tiempo en: Vejer
Viernes 20/05/2022  

Vejer

El próximo viernes se aprobará la licencia para derribar varias edificaciones en ruina

Se trata de edificaciones en mal estado y en ruina entre la Noria y la Plaza de la Constitución de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen de las edificaciones.

Imagen de las edificaciones.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vejer, José Ortiz, ha anunciado que el próximo viernes, 21 de enero, se aprobará la licencia de derribo de varias edificaciones en mal estado y en ruina entre la Noria y la Plaza de la Constitución de la localidad.

Al respecto, Ortiz indicó que "en la parcela ubicada entre La Noria y la Plaza de la Constitución hay varias edificaciones en mal estado y en ruina sin uso ninguno que serán derribadas", tras acuerdo entre su Delegación de Urbanismo y la nueva propiedad de dichos terrenos.

Ahora, "tras solucionarse los trámites administrativos y la afección del covid a técnicos" de su Delegación, "el próximo viernes 21 de enero aprobaremos la licencia de derribo en Junta de Gobierno Local", lo que significa "un paso más previo al desarrollo de esta parcela donde se construirán nuevas viviendas, aparcamientos y calles".

Y que tal y como indica "también nos hemos propuesto en la Delegación Municipal de Urbanismo desbloquear el desarrollo de esta parcela".

Ortiz concluye agradeciendo "a la nueva propiedad su colaboración y trabajo y también a los técnicos municipales".

TE RECOMENDAMOS