Quantcast
El tiempo en: Vejer
Viernes 20/05/2022  

Vejer

Reunión técnica sobre la remodelación del área recreativa de Las Quebradas en Vejer

El delegado territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, Daniel Sánchez, y el alcalde de la localidad, Manuel Flor, visitan la zona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la reunión.

El delegado territorial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Daniel Sánchez, y el alcalde de Vejer de la Frontera, Manuel Flor, se han reunido con técnicos de los trabajos de remodelación del área recreativa de Las Quebradas, con motivo de la finalización de actuaciones acometidas en la zona. En compañía de este equipo han realizado una visita a esta área, ubicada en el término municipal vejeriego, dentro del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

Las tareas realizadas en el área de Las Quebradas han consistido en la reparación de mobiliario (mesas y barbacoas), además de la adecuación del perímetro exterior y de equipamientos deportivos en un sendero para todos los públicos ejecutado con elementos naturales. Los trabajos se han complementado con labores selvícolas y forestales y con acciones como la renovación de la cartelería informativa.

Por otra parte, está previsto que estos trabajos continúen con la puesta de carteles identificando las zonas de ejercicios, completando cerramiento con talanqueras de madera y con la aportación de material en los caminos interiores.

Tanto el delegado territorial de Desarrollo Sostenible como el alcalde de Vejer han comprobado la finalización de estas obras y han aludido a la importancia del mantenimiento y acondicionamiento de este tipo de espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía.

 

TE RECOMENDAMOS