El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Jesule de la Tomasa actúa hoy en Sureste

Espectacular arranque con Rey Morao, Jaime Candié, Javi Medina, Raimundo Amador y hoy Jesule de la Tomasa en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Sureste, ubicado en la preciosa Playa de El Palmar, en Vejer Costa arrancó su temporada musical.  El pasado miércoles tuvo lugar la actuación de Rey Morao, una formación de flamenco fusión que suele prodigarse por estos espacios costeros gaditanos.

El jueves, día 16 de junio, fue el turno de Jaime Candié, que cedió el escenario, el viernes 17, a Javi Medina.

El sábado visito El Palmar toda una estrella internacional, se trata de Raimundo Amador y para hoy domingo la guinda la pone Jesule de la Tomasa.

El cantaor jerezano comenzó en 1994 con el maestro Antonio “El Pipa”, y ha trabajado con Moraito Chico, Diego Carrasco, Fernando Terremoto, Raimundo Amador, Pitingo, Rafael de Utrera, Juan Pinilla, Niña Pastori, Manuel Parrilla, Diego del Morao y Angee Bao en diferentes giras y discos.

Ha trabajado en tablaos como el Cordobés de Barcelona, el Arenal y los Gallos de Sevilla. Cantaor autodidacta, músico y compositor, ha compuesto para Alicia Gil y Juanito Makande y sigue actualmente colaborando y trabajando con artistas anteriormente citados. Su nombre artístico es por su madre Tomasa, hija de Tomas, hijo de Juana Juan Torré, hermana de Manuel Torré… Ha trabajado en Azerbaiján, Londres, París, México, Suiza, Grecia, Ecuador, Italia, Marruecos, Iraq, etc. En festivales flamencos y jazz, colaborando en otros estilos musicales como el rock y pop.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN