El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Chiringuito El Arenal arranca programación diaria de conciertos

El espacio de El Palmar, Vejer Costa anuncia a Las Zarzanas, Luis de Perikin, Jairo de Remache, Jam Carrasco Family, Javi Medina y Manuel Cortés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles de la Semana -

Las altas temperaturas vividas en España en los últimos días han  adelantado la llegada del verano, y numerosos espacios costeros de la provincia de Cádiz han aprovechado para arrancar una temporada estival que se presume apasionante y más que apetecible.

Uno de ellos es el Chiringuito El Arenal, en la bella playa de El Palmar, Vejer Costa.

Desde los perfiles oficiales de sus redes sociales informan de los conciertos, que a partir de hoy, lunes día 20 de junio, tendrán lugar en su escenario.

La semana arrancará con el concierto de Las Zarzanas. Un dúo femenino de flamenco y flamenco fusión que no suelen dejar a nadie indiferente cada vez que se suben a las tablas.

Para el martes, día 21 de junio, los programadores nos proponen el concierto de Luis de Perikin, que estará acompañado en su actuación por Junkerita y La Mona.

El miércoles, día 22 de junio, será el turno para Jairo de Remache, que nos traerá como invitado especial, nada más y nada menos, que a Lin Cortés, uno de los estandartes del flamenco fusión a nivel nacional.

El jueves, día 23 de junio, preparen sus cuerpos para ser agitados, ya que llega al escenario de El Arenal la Jam Carrasco Family. Un espectáculo digno de cualquier gran escenario de España, en el que no faltarán La Fabi y Zambullo.

El viernes, día 24 de junio, está programado el concierto de Javi Medina, que nos deleitará con su propuesta musical.

Para el sábado, día 25 del presente mes de junio, el elegido es Manuel Cortés, que hará las delicias de los visitantes a El Palmar que decidan acercarse al Chiringuito El Arenal para disfrutar de la tarde noche sabatina en el mejor ambiente.

Todos los conciertos son gratuitos y darán comienzo a eso de las 19:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN