El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Chiringuito Chambala presenta su programación musical semanal

La espectacular Noche de San Juan con Pepe Bao, Benson Señora, Te Ivaginas, Arsalabrasa y la Jambala Session en la oferta en El Palmar. Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles -

Las redes sociales del Chiringuito Chambala en El Palmar, Vejer Costa, se calientan con las inforciones que se publican sobre su programación musical  para los proimos días.

Esta semana la oferta arranca con una espectacular Noche de San Juan, el jueves, día 23, con el bajista reconocido internacionalmente Pepe Bao, el  espectáculo de fuego protagonizado por el dúo Arsalabrasa y los Djs Nana Pure, de Málaga, Marco Dollenz de Estados Unidos y Phila, de Austria.

No faltarán los ya tradicionales conjuros de Chambala, que servirán para espantar malos augurios.

Para el viernes, día 24 de junio, la programación nos trae a Benson Señora, una bandaza que mezcla influencias indies y brith, con letras en castellano.

Seis musicazos sobre las tablas, unos temazos maravillosos y mucha energía sobre el escenario. Y para acabar una noche excepcional, las sesiones musicales de Mr Cong.

El sábado se presenta canalla con Te Ivaginas,o lo que es lo mismo, cinco mujeres de armas tomar, con un show que nos va a dejar de todo... Menos indiferentes y que desplegarán su cabaret rock, su desvergüenza gamberra y muchas ganas de divertirse sobre las tablas.

El domingo 26 la cita es con la Jambala sesión, que será la última hasta septiembre.

Y eso significa que este domingo se lía, una gran fiesta para celebrar esta última Jam, más música, más traca, más musicazos... Si eres músico te esperamos para que saltes al escenario. Si te encantan los directos, la buena música, las versiones personales y únicas, ven a disfrutar de una gran fiesta con la que coronar este fin de semana y dar la bienvenida al #verano chambalero 2022”. Aseguran desde los perfiles oficiales de redes sociales de Chiringuito Chambaka.

Ahora más que nunca “La Vida en Chanclas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN