Quantcast
El tiempo en: Vejer
Lunes 15/08/2022
 

Cádiz Suena Bien

Remedios Amaya abre la oferta musical de agosto en Chiringuito El Arenal

La cita de hoy, lunes día 1 de julio, en El Palmar, Vejer Costa, se puede catalogar de gran altura, dada la trayectoria de la artista sevillana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • REMEDIOS AMAYA

La apuesta de los responsables de programación de Chiringuito El Arenal, en El Palmar, Vejer Costa, siempre ha sido valiente y esta semana nos lo vuelven a demostrar.

Porque no todos los días tenemos la oportunidad de presenciar conciertos como el que nos brindará hoy Remedios Amaya.

Ella es la encargada de abrir una espectacular programación musical que los responsables de El Arenal nos tienen preparada para este mes de agosto.

La sevillana es todo un referente en el flamenco contemporáneo, una voz privilegiada que te hace remover los sentimientos más profundos cuando tienes el privilegio de verla y escucharla encima de un escenario.

Nacida en el barrio de Triana. Su vocación artística le vino por parte de su madre, originaria de Badajoz. En casa cantaba su madre y su familia. Su tío es el cantaor pacense Alejandro Vega.

Comenzó a cantar a los once años en el tablado sevillano de Los Gallos. Allí era conocida como la "india chica". A los dieciséis años se trasladó a Madrid, donde actuó en La Venta del Gato y en Los Canasteros.

Editó su primer trabajo en 1978 bajo el título de Remedios Amaya y comenzó a actuar por pueblos y ciudades de Andalucía. Camarón de la Isla fue su referente musical y uno de sus principales apoyos. Es conocida como "La Camarona de Triana".

Es conveniente reservar una mesa o un rincón estratégico del espacio costero gaditano, porque a buen seguro que se agotará el aforo para ver a esta estrella del flamenco.

Reservas en este enlace: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/remedios-amaya-en-concierto

TE RECOMENDAMOS