El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Chiringuito Chambala presenta su programación semanal

Perro Verde, Los Vivos, Sefo & Texas Band, La Tarambana, Lady & The Cats, Las Ballenas y Cadipsonians actuarán en el Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un clásico de la zona, Perro Verde, abren la semana y el mes de agosto en Chiringuito Chambala, hoy lunes, día 1 de agosto de 2022. “Rockeros, implacables, imparables... De las escasas bandas de versiones que vienen a Chambala... Por algo será”, aseguran desde el espacio costero gaditano.

El martes, día 2, será el turno de Los Vivos, ellos mismos se definen como "Sonido Cádiz", que mezcla rumba, jaleo y carnaval. Desde sus comienzos en las barbacoas, a su segundo disco, han pasado 10 años regalando alegría y talento por los escenarios.

El miércoles día 3 será Sefo & The Texas band quienes irrumpan en el escenario de Chambala. Llegados desde Nashville (Texas) y capitaneados por, probablemente el mejor guitarrista que haya pisado Chambala, vienen con su Southern Rock y Rhythm & Blues. “La delicatessen del verano!! Unos musicazos a los que hemos "secuestrado" en su mini gira española. IM-PRES-CIN-DI-BLES” comentan desde Chambala en sus redes sociales.

El jueves dia 4 una cita ineludible porque llega a El Palmar, La tarambana. La bandaza de Dani Quiñones, ex Delincuentes, con sus temas propios y trepidantes versiones muy personales. Chambala es su casa y eso se nota en sus actuaciones.

Avi Lawade tomará los mandos de la cabina ese mismo día. Así que, “poneos las chanclas más cómodas... Porque la noche promete”, recomiendan los responsables del espacio costero gaditano.

El primer fin de semana de agosto empieza el viernes, día 5, con la actuación de Lady & The Cats.

Después de poner patas abajo Chambala en su última visita, “hemos recibido infinidad de peticiones para que vuelvan, y,... deseo cumplido!!” asienten en Chambala.

Al más puro estilo Pin-Up, versiones míticas, swingeadas y cantadas a otro nivel. Angelo Manzani, desde los platos, terminará con un viernes irrepetible. El sábado, día 6 llegaran a El Palmar, desde Madrid, Los Ballenas. 8 musicazos para envolvernos en soul del bueno, que nos traslada al Detroit de los 60's, combinado con la esencia fresca que destilan.

Seguirá la party con Mr. Cong. Tumba pistas, y rompe caderas sello de la casa.

La primera semana de agosto se cierra en Chambala con Cadipsonians. Descarados y con todo el arte gaditano, sus ritmos calipso y mento se mezclan con las letras y la “grasia” de los carnavales callejeros. Originalidad y crítica social. Hay que verlos y escucharlos, para entender esa mezcla explosiva. L-Nita tomará eñ mando de los platos desde la cabina.

RESERVAS: 635 03 24 13

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN