El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Un nuevo directo de Nolasco en el Chiringuito El Arenal

El artista sevillano volverá a repartir su arte en el señero espacio musical de El Palmar, Vejer Costa, hoy sábado, día 13 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una nueva presencia del sevillano Nolasco, adoptado por Cádiz y su provincia, nos proponen los responsables de programación de el Chiringuito El Arenal, uno de los espacios que más apuesta por la música en directo como servicio para deleitar a su clientela y que además es capaz de conseguir a diario la presencia de primeras figuras de la música a nivel nacional.

Nolasco se siente en El Arenal como en su casa, y así se aprecia por la soltura y las tablas que muestra cada vez que se sube a este codiciado escenario de la costa gaditana.

En una entrevista que Nolasco concedió a Andalucía Información hace pocas fechas, aseguraba que está buscando vivienda por la zona de El Palmar, Zahora o Los Caños de Meca, y que además, todos los músicos de su banda son gaditanos. Por lo que el vínculo de este artista con Cádiz es fuerte, robusto y duradero.

Una nueva oportunidad de escuchar sus grandes éxitos de toda su carrera mientras vemos como el sol se esconde en el Océano Atlántico.

Puedes reservar un lugar de privilegio en el Chiringuito El Arenal entrando en este enlace: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/nolasco-en-directo-525aa50e-1d16-4ccc-b4ec-e6c6d74e724e

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN