Quantcast
El tiempo en: Vejer
05/02/2023  

Vejer

Antonio Morillo Crespo recibirá el Premio Honorífico Juan Relinque

"Realizó una extraordinaria labor como alcalde, apostando por el patrimonio de nuestro pueblo unido a su labor historiadora y de fomento de la cultura"

  • Antonio Morillo junto a la estatua de Juan Relinque. -

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, ha informado que junto al Premio Provincial de Cultura Vejer Juan Relinque', que se concede entre las candidaturas de trabajos presentados, "también aprobamos uno de carácter honorífico con el objetivo de reconocer a personas o instituciones de nuestro pueblo que hayan apostado por la cultura vejeriega traspasando fronteras".

Este año, el equipo de Gobierno junto con Cultura Vejer, han acordado que este Premio Honorífico Juan Relinque sea para Antonio Morillo Crespo.

"Antonio Morillo realizó una extraordinaria labor como alcalde, apostando por el patrimonio de nuestro pueblo unido a su labor historiadora y de fomento de la cultura, así como su pasión por las tradiciones de nuestro pueblo, entre ellas las Hazas de Suerte", se ha valorado para la concesión del premio.

"Gracias a él contamos con numerosos libros con la historia de Vejer unido a sus artículos en revistas y medios de comunicación llevando siempre Vejer por bandera", ha declarado el primer edil, Manuel Flor.

"Sin lugar a dudas, si hoy somos lo que somos también es gracias a la labor que Antonio Morillo hizo y sigue haciendo colaborando tanto con el Ayuntamiento como con los colectivos culturales de nuestro pueblo", concluye el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN