Quantcast
El tiempo en: Vejer
Lunes 05/12/2022  

Vejer

Agustín Borrell, párroco del Divino Salvador de Vejer, ha fallecido a los 61 años de edad

Su cuerpo será velado, a partir de las 20:00 horas, en su Parroquia del Divino Salvador, de Vejer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agustín Borrell García.

En la mañana de hoy, 11 de noviembre de 2022, desde la Diócesis de Cádiz y Ceuta han hecho pública  "la triste noticia del fallecimiento del Reverendo Padre Agustín Borrell García, a los 61 años".

Ordenado sacerdote en 1986, el padre Agustín Borrell comenzó su ministerio en la Parroquia de San Bernardo Abad, de La Línea de la Concepción. De ahí fue destinado a Tarifa, donde ejerció también como Delegado Episcopal de Pastoral Sanitaria, Delegado Episcopal del Año Santo Compostelano 2004 y Delegado de la Peregrinación a Roma. Su siguiente destino fue Guadiaro, y de ahí, ya en los últimos años, en Vejer de la Frontera. Además, en la actualidad era Director del Secretariado Diocesano para los Santuarios y la Piedad Popular. Todos esos ministerios los compaginó generosamente con su servicio al Seminario Diocesano «San Bartolomé» y a la Diócesis.

Su cuerpo será velado, a partir de las 20:00 horas, en su Parroquia del Divino Salvador, de Vejer.

La Misa córpore insepulto tendrá lugar mañana sábado, 12 de noviembre, a las 12:00 h. en la misma Parroquia del Divino Salvador, presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. Rafael Zornoza Boy.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN