El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Vejer

Unas 200 personas se concentran en defensa de la sanidad pública en Vejer

“Es un derecho, no un lujo”, “los recortes en sanidad matan” o “con la salud no se juega”, fueron algunas de los mensajes que portaron los asistentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concentración en defensa de la Sanidad Pública. -

Alrededor de 200 personas se concentraron el domingo, 13 de noviembre, en la plaza Plaza Miguel Ángel Blanco, antiguo centro de salud, en defensa de la sanidad pública.

Bajo el lema ‘Defiende tus derechos’ y con numerosos carteles en los que se podía leer “Es un derecho, no un lujo”, “los recortes en sanidad matan” o “con la salud no se juega”, entre otros; la convocatoria partió del Partido Socialista pero “recogiendo la demanda transversal de la sociedad vejeriega, para denunciar algo tan importante como es la degradación de la sanidad pública” y pedir “unas instalaciones sanitarias dignas”.

Concentración en defensa de la Sanidad Pública.

Tras la presentación, donde se expusieron ejemplos claros del deterioro que está sufriendo la sanidad pública, se leyó un manifiesto “en defensa de nuestro patrimonio más preciado: la salud”, ha declarado el PSOE de Vejer.

Posteriormente, se dio la oportunidad a los asistentes a expresar y transmitir su opinión o experiencia.

En el acto también se recogieron firmas y se dispuso un mural en el que los asistentes pudieron plasmar su sentir con la situación sanitaria local.

Concentración en defensa de la Sanidad Pública.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN