El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

I.O. repite hoy viernes, día 2 de diciembre, en El Alterne

La artista chilena Isidora O’Ryan llega a La Muela, Vejer de la Frontera, parar presentar su nuevo EP, llamado “Altar”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La artista chilena Isidora O’Ryan llega a La Muela, Vejer de la Frontera, parar presentar su nuevo EP, llamado “Altar”.

La cita hoy viernes 2 de diciembre en El Alterne, a partir de las 21:30 horas. Las puertas del establecimiento abrirán sobre las 20:00 horas.

Las socias, y socios, de El Alterne Cop tendrán que pagar solo 3 € para disfrutar de este concierto, mientras para el público en general la aportación será de 5 €.

En sus perfiles oficiales de redes sociales. Los responsables de El Alterne anuncian este interesante concierto de esta forma: “Este viernes nos entregamos a la magia, la mística y la elegancia de I.O.  @iomusica

Quien la escuchó en verano, sabe que es algo irresistible. Momentos escénicos en los que sólo puedes mirar, callar y agradecer. Isidora O’Ryan (I.O.) @iomusica retorna a El Alterne para presentar las canciones de su nuevo EP “Altar” (a editarse durante 2023) además de hacer un recorrido por las canciones de “Ciénaga”, su disco debut.

La cellista, cantante y compositora chilena nos presenta su proyecto solista en donde ofrece una original mezcla de sonidos electrónicos y clásicos, poniendo en relieve la lírica, el violoncello y la voz. Sensibilidad, y mucha presencia.

Todo un regalo para empezar el fin de semana. Te esperamos, con muchas ganas, Isidora”.

Un concierto recomendado por #cadizsuenabien por la calidad que atesora la artista chilena Isidora O’Ryan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN