Quantcast
El tiempo en: Vejer
05/02/2023  

Cádiz Suena Bien

Savage vuelve a apostar por la música para el fin de semana

Dj Nemo, Leinenweber, Faly y Alec Roirp tomarán los mandos de la cabina en el conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa, antes llamado Asalvajado

Dj Nemo, Leinenweber, Faly y Alec Roirp tomarán los mandos de la cabina en el conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa, antes llamado Asalvajado, desde hoy jueves día 19 hasta el domingo, día 22 de enero de 2023.

Dj Nemo es el encargado de abrir esta terna de profesionales de las cabinas. La cita es hoy mismo, a partir de las 22:00 horas y hasta el cierre del establecimiento. Diversión asegurada y posibilidad de mover las caderas como si no hubiera un mañana.

Mañana viernes, día 20 de enero, será el tándem formado por la Deeyeisa Leinenweber y el Deeyey Faly quienes, a los mandos de los platos de Savage nos hagan pasar una agradable velada de viernes. Bailar está obligado durante toda la noche y gran parte de la madrugada.

Para el sábado, día 21 de enero, una nueva presencia de Alec Roirp en la cabina de Savage, un profesional que se suele reunir con una serie de “Friends”, que dan más brillo a las espectaculares sesiones que este Dj nos suele ofrecer cada vez que entra a una cabina.

El domingo repetirá Dj Nemo, todo un habitual en cabinas y escenarios de La Janda y gran parte de Andalucía.

Que no pare la fiesta. Viva la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN