El tiempo en: Vejer
19/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vejer

PSOE: “El Partido Popular sólo se acuerda de las pedanías cuando hay que pedir el voto”

 El edil socialista Manuel Jesús Melero Callado ‘Tini’ afirma que “Ortiz prometió hace años un consultorio en los Naveros y seguro no hay ido a pedir perdón"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dolores De Melo, Antoni González y Manuel J. Melero ‘Tini’. -

El PSOE de Vejer ha criticado que “el PP sólo se acuerda de las pedanías cuando hay que pedir el voto”, explicando que “Ortiz prometió hace años un consultorio en los Naveros, por lo que en su visita a la pedanía habrá ido a pedir perdón a los vecinos y vecinas”.

A juicio del PSOE, “el PP piensa que la ciudadanía no tiene memoria, igual creen que los vecinos de Vejer no saben que llevan 12 años gobernando; van de visita a Naveros con la libreta de las promesas repletas y la mochila de lo realizado en tres legislaturas absolutamente vacías. No van a pedirles perdón, van a ver si pueden segur engañándoles”.

“Pérdidas de agua por todos lados, con cortes de luz un día sí y otro también, con la Cañada del Taraje ya no solamente olvidada, sino absolutamente despreciada. Ni tan siquiera han sido capaces de cumplir con lo que prometieron ya hace años, un triste consultorio médico que a día de hoy aún no existe y ya van muy tarde”, argumenta el edil socialista Manuel Jesús Melero Callado ‘Tini’.

Para el concejal, “Naveros es otro ejemplo de un núcleo pedáneo olvidado por el PP, y es que allí sencillamente sólo se ha invertido en propaganda, no se ha hecho absolutamente nada, y para muestra, el camino de la alquería”.

“Los socialistas nos comprometemos a invertir un mínimo del cuarenta por ciento de todas las inversiones que lleguen a Vejer en nuestros Núcleos Rurales, en recuperar y traer servicios públicos como el Bus Rural y cajeros automáticos en nuestras pedanías”, afirma Tini.

“Y es que frente al populismo, la mentira y el despilfarro, Vejer necesita verdad, sentido común y un reparto justo de los recursos públicos”, concluye Tini.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN